Tecnux

Google lanza la herramienta de auditoría SEO

Lighthouse es una extensión de Chrome que permite a los desarrolladores realizar auditorías de rendimiento, accesibilidad y compatibilidad con aplicaciones web progresivas… para mejorar la calidad de las páginas web. Google mejora su herramienta y anuncia la incorporación de una nueva categoría: auditoría SEO.

Verifique el estado de optimización SEO de cualquier página web.

Índice de contenidos

Esta nueva característica permite a los desarrolladores y otros webmasters realizar una comprobación básica del estado de optimización SEO para cualquier página web con el fin de identificar los elementos a mejorar. Ejecutar localmente en el navegador Chrome, Lighthouse le permite realizar auditorías SEO en pre-producción, así como en páginas públicas online y aquellas que requieren autenticación.

Benefíciese de consejos detallados para optimizar su referenciación lo mejor posible

La actual lista de auditoría SEO ha sido diseñada para establecer y validar los fundamentos de la optimización SEO, supuestamente respetados por todos los sitios. No es completo y no constituye una garantía de una optimización perfecta de la referenciación, ya sea para el motor de búsqueda Google o para otros motores de búsqueda. Sin embargo, permite a los desarrolladores y otros profesionales de SEO obtener consejos detallados, independientemente de su nivel de habilidad.

2 métodos de uso para realizar una auditoría SEO

Para utilizar la herramienta y hacer una auditoría SEO, 2 métodos:

Método 1: con la extensión del Faro de Cromo

Método 2: con herramientas para desarrolladores de Chrome en Google Canary

Tenga en cuenta que las auditorías SEO de la actual extensión Chrome Lighthouse serán mejoradas y mejoradas. Una vez que la nueva versión esté operativa, estará disponible de forma predeterminada en la versión estable de las herramientas para los desarrolladores de Google Chrome.

Salir de la versión móvil