Brackets 1.0, un editor de texto open source para diseño web

Diseño Web Adobe Brackets

Los que respiramos por el mundo del diseño web, siempre esperamos más de nuestros editores al momento de desarrollar las webs; queremos ver todo en una panorámica, tener control inmediato de lo que hacemos y en tiempo real, evitar cambiar de pestañas continuamente y lo de siempre el menor esfuerzo al mayor provecho; pues al parecer Adobe nos da el dulce con el lanzamiento libre  en su primera versión de Bracket su editor de texto especial para diseño y desarrollo web.

Convertido en un editor de código abierto para el desarrollo y diseño web, su construcción sobre tecnologías HTML, CSS y Java Script lo hace de fácil manejo con la practica

Sus herramientas visuales como el Live Preview, nos permite ver en tiempo real el diseño que estamos realizando en la misma ventana en la que escribimos el código sin necesidad de un nuevo click, es decir sin cambiar de pestaña

La incorporación de editores pequeños  (Inline Editors) te permite trabajar con bloques reducidos de código, sin la necesidad de cambiar de pestañas o trabajar en una ventana emergente.

Brackets 1.0 soporta extensiones que agregan funciones al editor y esta versión también incluye la extensión Extract Preview que permite extraer información de ficheros PSD, como imágenes, fuentes, colores y más.

Adobe nos ofrece versiones de Bracket para Linux, Mac y Windows y al parecer la posibilidad inherente al continuo esfuerzo por proveer de herramientas de calidad a los Desarrolladores.

Y dicho lo dicho, Bracket se centra en la edición rápida, gran prestación en nuestros días para el desarrollo y diseño web en situaciones que requieren velocidad de respuesta.

El proyecto creado por ADOBE  y mantenido en su esencia hasta el final se distribuye bajo una licencia MIT. Traducido en una licencia de texto que no tiene copyright, lo que permite su modificación.

Enlace de descarga: Adobe Brackets 1.0

Temas
No Comments

Post A Comment

*