Tiendas Online

La tienda online, un canal dirigido virtualmente para hacer llegar productos a cualquier usuario de la red, busca dentro de una estrategia comercial fortalecer la presencia directa y gran visibilidad en el mercado de las Empresas dueñas de las mismas.

Una tienda virtual o Webstore con sus productos o servicios. Con la popularidad de Internet produce un incremento de las ventas en línea que se convierten en ventaja para los propietarios de las mismas. En este tipo de tiendas las personas pueden comprar desde sus casas logrando tener más poder ya que tienen una gran variedad de alternativas para elegir y no necesita caminar grandes distancias, permite vender a personas en todo el mundo pero se debe tener en cuenta que estos envíos dificultan las devoluciones y los reclamos por garantía incrementando costes.

Son de gran beneficio para muchas micro, pequeñas y medianas empresas, pues así tienen una tienda abierta en todo el mundo a un coste mínimo de mantenimiento.

Las tiendas web tienen distintas formas de pago; así el cliente accede sin problemas y de forma inmediata a los intercambios comerciales que se realizan en las mismas.

DMCA.com Protection Status