Indexar Backlinks y mejora tu SEO

Soy un usuario activo de las herramientas para posicionar , y en numerosas ocasiones encuentro buenos consejos para colocar un backlink, pero luego realmente ¿Cuántos de nosotros Indexa su Backlink? pocos verdad…

Pues si no los indexas es como si no lo hicieras. Por ello, quería aconsejarte antes de nada, que Indexes tu contenido lo antes posible.

Para esto las siguientes técnicas son muy útiles:

Índice de contenidos

  1. Enviar la Web a Google (siempre con logueado con tu usuario).
  2. Postear tu artículo en las redes sociales (sobre todo Google +)
  3. Hacer Ping: En páginas como TotalPing (¡Cuidado con los backlinks generados!)
  4. Tener una lista de Ping automáticos en WordPress.
  5. Tener el Sitemaps correctamente configurado (utilizar algún plugin).

Siempre comprueba que tus backlink estén indexados.

Una de las técnicas es Poder ir viendo uno a uno que nuestros backlinks son rastreados por Google; también utilizar los comandos de Google (Ej site:url.com) existe también una herramienta online que te indica si los backlinks están o no indexados por Google, Bulkdachecker (herramienta gratuita – comprueba hasta 25 url de una sola vez) debes de saber que en algunas ocasiones a Google le cuesta mucho indexar algunos backlinks, sobre todo los de perfiles en foros, y algunos marcadores sociales.

omprueba backlinks indexados con bulkdachecker

Casi siempre, los métodos de pago suelen ser los más efectivos o rápidos, te comento algunos:

  • ScrapeBox: Esta herramienta, muy conocida para buscar y realizar backlinks, tiene mucha más utilidades. Una de ellas es poder indexar nuestros enlaces. Tan solo tenemos que añadir nuestros enlaces en un txt y elegir la opción de PING. SB trae una lista de sitios donde hacer Ping, pero puedes buscar y añadir algunos más. (Con Scrapebox y un addons también podremos comprobar los Backlinks indexados).
  • GSA SER Engine: Esta herramienta, te genera backlinks que a su vez se van indexando. GSA SEO Indexer es complementaria y te va indexando tus backlinks, además añadiendo más enlaces aunque no hayan sido generados por GSA SER. Tenemos varias opciones de asegurarnos la indexación «medium» «full» «custom»…
  • Fast Indexer Pro: Otra herramienta que te permite indexar enlaces, podrás encontrar alguna vesión de «prueba» facilmente en la red.
  • Indexador Español: El admin del foroblackhat ha realizado un indexador de pago que asegura sobre el 60%-80% de indexación (creo recordar). No lo he comprobado ya que no estoy suspcrito, pero por los comentarios parece que da buen resultado.

Métodos Gratis: Molan más

  • Link Centaur: Con este indexador. Puedes dividir tus links en campañas, y puedes configurar tanto el número de backlinks que quieres indexar, como el número de días que deben indexarse. La única pega es que solo nos permite 50 enlaces por día.
    indexa backlinks con linkcentaur gratis
  • Indexador Español: Pues si…el mismo de antes te ofrece un servicio para indexar hasta 200 backlinks por día gratuitamente (debes de estar registrado).
  • Haciendo más backlinks sobre estos backlinks: Es una técnica para que Google nos «escuche» ¡ey, aquí están mis enlaces!. Con esta técnica, además conseguirar subir la autoridad de dichos backllinks generados anteriormente.

CONSEJOS:

Cuidado no ir demasiado rápido… Si de repente G detecta que tienes más de 500 enlaces un mismo día apuntando a uno de tus proyectos…Te caera una penalización.
Después de realizar las técnicas anteriores de indexación, comprueba de nuevo si tus backlinks están indexados.

Temas
No Comments

Post A Comment

*